Translate

miércoles, 11 de marzo de 2015

VIRULENT DEFORMED DE VENEZUELA (ENTREVISTA + MÚSICA GRATIS)



ENTREVISTA A VIRULENT DEFORMED

 
¿Cómo está Formada la banda de VIRULENT DEFORMED?
Está formado por 2 mentes enfermas, mi Persona Alejandro (Vocalista) y Hao (Guitarrista) que desde el 2013 nos formamos para crear un sonido crudo, brutal y único, compuesto por  veloces tiempos y contratiempos en la batería, riff’s pesados con ritmos pegajosos y toques Slam, acompañada de una voz gutural, desgarrada con algo de Pig Squeals. Somos provenientes de Venezuela residenciados en la ciudad de Puerto Ayacucho Estado Amazonas.





¿Cómo realizan su música?
Bueno, solo somos dos integrantes en la banda lo cual es una pequeña ventaja para los ensayos y hasta para componer por los similares gustos musicales que tenemos, de manera que al momento de crear música damos lo mejor de nosotros siempre con algo de alcohol en nuestro enfermos cerebros para inspirarnos mucho más y crear sonidos compactos, el guitarrista compone la batería (programada) y también el bajo aparte de la guitarra y básicamente componemos de acuerdo a los sonidos de los riff’s que se vayan tocando y nos guste más a los 2 para sacarle el provecho y convertirlos en el sonido brutal y único que transmitimos.




¿Qué influencia el concepto de VIRULENT DEFORMED?
Pues en la deformidad mental que tenemos en nosotros, basadas en enfermedades, fetiches, alucinaciones sexuales, coprofagia, zoofilia, decapitaciones, mutilaciones, asesinatos y la bizarra morbosidad mental que tiene el ser humano contra la humanidad.




¿Cuál ha sido su experiencia en festivales de música extrema?
En realidad sólo nos hemos presentados un par de veces aquí en el estado, por falta de apoyo a la música extrema en la región y las pocas costumbres enfermas que vivimos en la ciudad con el metal extremo, mas sin embargo en la primera presentación en vivo de la banda en el primer festival de música extrema en nuestra ciudad, “Manicomio Fest” ; la repuesta del público fue positiva, en la cual compartimos tarimas con bandas extremas locales y bandas extremas nacionales con trayectoria en el país, siendo esta una muy buena experiencia por la aceptación de las bandas con las que compartimos escenario y el público presente.


¿Cómo le dan difusión a la banda?
A través de las redes sociales, el internet ha ayudado mucho a cualquier agrupación para darse a conocer mundialmente antes de tener un disco compacto de estudio o un sello que te represente como banda y pues nosotros lo hacemos por allí también de esa forma, por Facebook y soundcloud por los momentos, como también compartimos en la web los temas que tenemos grabados para que lo descarguen gratuitamente. En los ensayos también nos difundimos y en pequeñas presentaciones caseras ya que varios de nuestros amigos de la banda nos han dado a conocer con otras personas para expandir nuestra enfermedad y contagiar a todo aquel que tenga un maldito desorden mental en la cabeza.
¿Qué es lo más importante para VIRULENT DEFORMED?
El alcohol jajaja, bueno, en realidad estar en tarima es nuestra mayor satisfacción, ver a malditos locos disfrutando en un moshpit muy violento y agresivo sin importar salirse con la boca partida o llenos de sangre, eso nos gusta, pero lo más importante para nosotros es que nuestro público disfrute al momento de estar nosotros en tarima, conocer y compartir con las bandas de nuestro país y por qué no, en un futuro con bandas y personas de otro país.
¿Para qué personas está diseñada su propuesta?
Para los amantes de la música extrema y underground con las mentes cojidamente enferma y retorcidas, que gocen de sus fetiches y aberraciones mentales al momento de transmitirles la enfermedad de nuestras letras basadas en ellos mismos.


Palabras de la banda
Pues ha sido un placer haber tenido esta entrevista contigo amigo mío, sigue apoyando al metal extremo y algún día te  veremos el rostro desde una tarima de tu país, que es uno de los países que está repleta de bandas muy brutales y jodidamente enfermas…
Muchas gracias por el apoyo muy agradecido gracias… Saludos Brutales México

En Facebook estamos:
https://www.facebook.com/virulent.deformed
Nos pueden escuchar a través de:
https://soundcloud.com/virulenteformed
Y descargar estos dos temas por este Link:
http://www.mediafire.com/download/ldok1aikg544k3y/Virulent+Deformed.rar
Contactos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario